fbpx
Seleccionar página

El clic es de quien lo trabaja

A todos nos gustaría que nuestra página web estuviera en los primeros lugares  y cuando escuchamos hablar de posicionamiento casi que creemos que mágicamente nuestra página aparecerá en los primeros lugares. En este artículo he de mostrarte algunas formas de comprobar  en qué lugar y estado está tu página web.

Contenido

La tarjeta de presentación más cara.   Lugar de tu página en el internet Graficas de Analytic Posicionamiento SEO Organización de tu web Soluciones

La tarjeta más costosa

Imagina por instante que vas a  una reunión de  negocios y ahí en el bolsillo llevas tus tarjetas de presentación, incluso las llevas en un porta  tarjetas para lograr una mejor impresión.

En el transcurso de la reunión haces especial énfasis que tu empresa se llama tal y tal que estas en tal y tal dirección y que el teléfono es…

En algún momento  de mi vida conocí a un ingeniero que había hecho una técnica de asociación y nemotecnia   de su número de teléfono donde  insistía a los prospectos como memorizar.

Aunque  llevaba tarjetas de presentación no las entregaba, según él y sus nervios para ver si las personas podían recordarlo… La verdad es que nadie le llamaba y sus esfuerzos los enfocaba en mejorar su estrategia de nemotecnia…

Esto es  lo que le llamo una tarjeta de presentación muy costosa.

Logrando una analogía con una  página web, que está ahí y no logra ni una visita al día, cara, barata, hermosa o fea, no logra el objetivo.

Nadie sabe que existes, ni que existen tus productos, mucho menos tu teléfono y por supuesto tu gran potencial o los inmejorables servicios que tienes.

Si del número de visitas que entraran a tu página dependiera la sobre vivencia de  tu negocio, Seguramente le pondrías atención.

Te has puesto a pensar qué lugar ocupa  tu página web

En esta era digital tenemos toda la información al alcance a tan solo un par de clics donde tú fácilmente puedes  ver el sí y no de tu página web y que haces y también puedes comprarla con tu competencia.

Al final del artículo te dejare una liga donde puedas verificar esto que te comento. En este mismo lugar puedes tú  verificar tus actividades, si maneja correo, tus referenciados, campañas  etc. Créeme este paneo de tu página te dejara puesto en otra realidad.

La gráficas de Analytic

Esta es una sencilla herramienta de forma aparente  ya que se puede configurar de muchas formas  que te lanzaran datos muy interesantes acerca de las actividades de tu página.

Esta herramienta no sirve de nada  si no está conectada  a tu página.

Existen muchas páginas que hablan al respecto de este tema, te recomiendo que revises en mismo Google Analytic y te enteres  mejor.

Esta plataforma te dirá si lo estás haciendo bien. Como dije antes si pusiste una página web para que todos te vean, francamente será muy decepcionante saber que nadie visita tu sitio. Pero esto no significa que todo está perdido, hay que tomar acción.

Posicionamiento SEO

Se dice muchas cosas de esta plataforma, la realidad  es que en unos medidos de los parámetros sobre los que se diseña una página, redacción, orden, usabilidad, meta descripciones  entre otros las palabras clave.

Es verdad que esta plataforma ayuda  a  que sea mejor calificada tu página, pero eso no quiere decir que  por tener posicionamiento SEO  mañana aparezcas en la primera página de google.

Para que esto suceda hay que trabajar mucho a la página.

Aun después de haber sido entregada. Es muy importante que tengas una estrategia para  posicionarte  y ser visto por el mayor número de personas de esa forma sabrán que existes en el mercado.

Insisto si nadie te ve nadie sabe que existes. Por ello es necesario hacer una serie de preparativos  para tu página antes de lanzarla al mercado.  Existen muchas estrategias  entre ellas conectarlas a los buscadores. SEO facilita esto.

Organización en tu web.

Una página bien organizada hará llegar al prospecto en solo un par de clics a  su  objetivo de lo que está buscando.

Un buen maquetado y una buena organización  en la usabilidad ayudaran mucho a que tus prospectos y visitantes  encuentren lo que están buscando sin mucha complicación.

Los formularios y que estos estén conectados a plataformas como mailchimp o mailrelay u otros servicios de correo masivo  te ayudaran a tener contacto con quienes  han dejado su correo electrónico  para que envíes información.

Tu página en que otros sitios tiene  anuncios  y a esto me refiero a otras páginas relacionadas con el medio  y que tengan digamos que buen número de visitas. Ya sea por intercambio  o por pago es una buena opción considerarlo.

web mas activa alt

 

Soluciones

  1. Tienes página web?, Úsala
  2. La Usas?, conéctala y mide.
  3. Reorganiza y mejora

No tienes una web y quieres tener una.

  1. Involúcrate y planea
  2. Piensa en el potencial que tiene y visualiza su alcance con campañas
  3. Se precisó con lo que vendes con buenas descripciones
  4. Verifica la usabilidad de la página.
  5. Crea cuadernillos, de obsequio
  6. Ten formularios en lugares estratégicos.
  7. Responde los correos
  8. Envía correos de seguimiento.
  9. Lanza campañas de promociones por correo electrónico.
  10. Busca que tu página tenga una buena velocidad.

Espero que estas observaciones  te ayuden a mejorar o crear mejores páginas de ventas.

La publicidad ha cambiado y ahora en lugar de entregar volantes se apuesta por clics Es como entregar el volante a la persona correcta, que está buscándolo que tu estas ofreciendo.

Con la satisfacción que tu dinero no termina en un bote de basura y nadie llamo  de todos esos volantes. Si te ha gustado este artículo, obsequiarnos un like. Nos leeremos pronto.

Links El lugar de tu web

Prepara tu negocio y web para la temporada

Prepara tu negocio y web para la temporada

Prepara tu web y negocio para temporada Aumenta tu presencia online para la época de compras. En tan solo unos días llega el Buen Fin en México y este evento comercial marca el comienzo de la época de compras más concurrida del año. Es un buen momento para preparar tu...

Acciona y mueve tu web

Acciona y mueve tu web

Acciona y mueve tu página web. Escribe en tu blog si quieres conectar con nuevos clientes.Acciona y mueve tu webHola, se acerca el fin de año y muchos tenemos por costumbre hacer una introspección de nuestras acciones, lo que ha funcionado y lo que no ha...

Como crear ideas para lograr escribir en un blog

Descarga ahora

You have Successfully Subscribed!

A %d blogueros les gusta esto: